Praga se convierte en la capital del Trance

Hace muchos años que Praga es un lugar de peregrinación obligada para los amantes del Trance. Trancemission es todo un referente internacional con ediciones del festival en Indonesia, China o Australia mientras que el evento de la capital checa va camino de sus tres lustro de vida. Por el camino quedan otro hitos como la extinta Trancefusion, un festival realemente bien producido por el malogrado Zdenek Masopust. O la bella edición de Markus Schulz de su otrora exitosa saga City Series.

A esta larga tradición tan estimulante para el público trancero centroeuropeo, se suma un fin de semana que parece diseñado directamente por el amante más plural del género. Los próximos 11 y 12 de octubre los astros (y los genios de la organización de eventos, porque es evidente que esto no es casual) han querido que la edición número 350 de Group Therapy, el macro evento anual promovido por Above & Beyond y la decimocuarta edición de Transmission tengan lugar el mismo fin de semana. Y por supuesto, en el mismo recinto, el O2 Arena de Praga.

Toda la información relevante está por llegar. Las alineaciones están horneándose y las entradas, en el caso del evento del trío inglés, saldrán a la venta el próximo lunes 11 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s