Where All Began, la primera referencia del sello madrileño South Mad Records

Un nuevo sello ha llegado a la ciudad. Aunque aun no se ha presentado en sociedad, la primera referencia de South Mad Records ya está en la calle. Lleva por título Where All Began, o dónde todo empezó, una bucólica referencia para este grupo de estudiantes de SAE Institute Madrid que ha unido sus fuerzas para este proyecto.

A pesar de que su primer single se ciñe a un patrón que cabalga entre las líneas de bajo del Purple Haze más contundente y las melodías más atronadoras del concepto nórdico del Trance más melódico, South Mad Records no se ceñirá exclusivamente al Trance.

“Lo que une a todos los fundadores de South Mad Records y From South Mad es que nos flipan las canciones con melodías contundentes, edificantes. Durante los meses que estuvimos estudiando juntos compartimos música y encontramos muchos más puntos de unión que cosas que nos separaban. Cada integrante de From South Mad tiene un estilo diferente, pero eso nos enriquece” comenta Azael Aguilera, uno de los fundadores y A&R del sello.

Los otros dos miembros de este proyecto son José Corral y JM Tello, fundador años ha de este blog. Su próximo proyecto que verá la luz en las próximas semanas se llama Philly Special y tendrá un registro radicalmente diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s