Contando las horas para el inicio de temporada Entrance con Suncatcher

Los chicos de Entrance siguen acercándonos lo mejor de esta que es nuestra pasión. El próximo 20 de septiembre, en unos días prácticamente, se alcanzará la edición número 20 de las sesiones Entrance, en una de las salas madrileñas que más se está acostumbrando a acoger la mejor música electrónica; la Sala Starving (número 69 de la calle Fermín Caballero, metro Herrera Oria). Tras su paso por la internacionalmente conocida “Ultraviolet” en Ibiza, Victor Prada y Angel Ace vuelven a las andadas en la capital. Para esta ocasión, nos traen nada menos que al rumano Suncatcher, uno de los habituales en las Luminosity de Holanda (Luminosity Beach Festival en 2013 y 2014 o en la fiesta de fin de año en 2012 “Luminosity New Year’s BANG“), que ha publicado producciones propias y remixes en sellos como Enhanced y subsellos como Always Alive, Future Sound Of Egypt o Afterglow. Por cierto, que este sábado será la primera vez que Suncatcher se deje ver en acción en nuestro país.

El inicio de la Entrance de este sábado, correrá a cargo de nuestros buenos amigos, Albert y Ramón Portillo a.k.a. DjTzimisce y DjMalkavian a los que ya pudimos saludar en persona en la última Entrance de la pasada temporada (donde hasta disfrutamos de un pequeño set del propio DjMalkavian). DjTzimisce se estrenaba con Harmony la pasada temporada en Mataró (sala Little Village), junto a los chicos de UNK in Trance, y el grandioso Darren Porter. En esta ocasión, y en forma de Back To Back, los dos deejays catalanes nos acercarán lo mejor del Progressive Trance para ir calentando motores. Qué decir de estos dos grandes del Trance de nuestro país, con más de 10 años de experiencia sobre el género, cada uno de ellos dirige su propio radioshow en la emisora Playtrance, además de ser los responsables de macroeventos radiofónicos como “Solotrance Day” o “What Ever Forget“.

Estos son los horarios previstos para la noche:

23:45 – 01:00 – Dj Malkavian b2b Dj Tzimisce
01:00 – 02:30 – Victor Prada
02:30 – 04:30 – Suncatcher
04:30 – 06:00 – Angel Ace

 

Una  de las cosas que más nos congratula en Tranceferencia, es que los eventos Entrance cada vez congregan a más y más tranceros de toda la península. Para esta cita estamos al tanto de que acudirá gente desde Valencia, Cataluña, Asturias, País Vasco, Valladolid (con representación oficial desde la emisora Playtrance)… Sin duda que la gran Trance Family española quiere recibir como se merece, el inicio de otro gran año de Entrance.

Como siempre para estas fiestas, la entrada es gratuita durante toda la noche en horario de 23:45 a 06:00. Y toda la información de última hora, la tienes en el evento oficial en Facebook.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s