United 4 Trance en Burgos

Así se denomina el próximo encuentro Trance de nuestra península, promovido por los componentes de North Trance, Dj Sergi y Mouchi Mora, y en compañía de los madrileños Angel Ace (Entrance), Chenkio (Harmony) y John Feel (Scape), el vallisoletano Oscar Guez (Tranciberica), y el riojano Korder. Será en la sala John Lennon de Belorado en Burgos, el sábado 21 de septiembre desde las 23H de la noche, hasta las 7H de la madrugada.

Se inicia así una nueva temporada, la 2013-2014, en la que como la anterior, los colectivos nacionales lo sacrifican absolutamente todo por ofrecer una alternativa trance a la monotonía de sonidos que satura y empobrece al mismo tiempo la actual escena en España.

Por cierto, de cara a este mes de octubre vamos a ir dando pistas.  Un colectivo madrileño al que no podemos citar, será el encargado de traer hasta la capital a unos de los deejays y productores presentes en Future Sound of Egypt 300 de Amsterdam así como en Luminosity Beach Festival del pasado fin de semana. Artista que por otro lado hace tiempo que reclamaba la Trance Family española y del que se venía rumoreando en los últimos meses. Más información en próximos boletines informativos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s