Entrevista a Angel Ace: “Llegar a la gran masa no es lo más saludable para un estilo”

Encuentro que tenía lugar a finales del pasado año en los estudios centrales de la emisora UNK.FM, durante la realización en directo del programa UNK in Trance. Allí grabábamos (con la gran ayuda del equipo de Casa del Píxel) una extensa entrevista a uno de los pesos pesados del Trance en nuestro país. Tras Entrance 10 (de la que nos habla, y la que fue una de sus últimas actuaciones de 2012), hoy estamos exactamente a una semana de verlo en acción junto a sus compañeros de radio y colectivo, Chenkio, Luismi y Flekor. Como hemos anunciado anteriormente, y ya que no viene para el ASOT 600 de Armin, el próximo sábado día 2 de febrero, tenemos una cita con el octavo aniversario de Harmony (como siempre en la sala Specka) con un invitado muy Deluxe; James Dymond. Pero antes y en exclusiva, te dejamos con las palabras de Angel Ace para Tranceferencia.

8 Comments

  1. Felicidades por la entrevista chicos!

    Aprovecho para mandar un abrazo fuerte a Angel! Hace ya muchos años que nos conocemos, aunque parece que fué ayer en Cunit jajajaja

    La mayor de las suertes para el y para los amigos de Harmony!
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Muy buena entrevista, felicidades!!! Y muy coherente Angel, estoy deacuerdo con el en casi todo por no decir en todo. Hay que hacer mas entrevistillas de estas que molan bastante…. hay que estar agrdecido a gente como Angel porque gracias a gente como el este genero no acaba de perderse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s