Cuenta atrás para Grotesque Indoor Festival

Un poco en la línea de lo que ha sido Luminosity Beach Festival, será Grotesque Indoor Festival 2012, de la mano de PT Events, como ya adelantábamos en junio. Tercer aniversario con 3 áreas, y con las variadas vertientes de la música trance, progressive, house, techhouse y club. La fiesta quiere dar cabida a todos los gustos de sus asistentes. De Luminosity repite el speaker Mc da Silva, y junto a él, grandes nombres como Andy Moor, John O’Callaghan, Simon Patterson, Menno de Jong o Giuseppe Ottaviani. A ellos se añaden Richard Durand, Ørjan Nilsen, Ben Gold o Alex Morph entre otros. El espacio multiusos Maassilo (en Maashaven Zuidzijde 1-2 3081 AE) de Rotterdam es el lugar elegido para acoger esta tercera edición de Grotesque Indoor Festival el próximo sábado 10 de noviembre entre las 21.00H y las 07.00H. Como decíamos, se contará con un total de 3 zonas con 26 artistas, una Silent Disco y con la experiencia en 3D de un bar de oxígeno. Se ha prometido a su vez, una gran iluminación y lásershow, polos de hielo en oferta y fruta fresca gratuita. La tienda con el merchandising del evento tampoco faltará. Con todo esto, PT Events busca mostrar su particular punto de vista sobre los detalles y la atmósfera que deben predominar en una fiesta de música electrónica. Y con la configuración del cartel, Grotesque pretende albergar lo mejor del talento local e internacional, equiparando y dando la misma voz a ambos grupos.

Maassilo, con más de cien años de historia, continua dominando el lugar desde su privilegiada posición a orillas del río Maas. Inicialmente creado como silo de cereales, su carácter industrial es un punto a favor en las fiestas underground holandesas. Se trata de uno de los locales nocturnos más conocidos de Holanda, y considerado como el mejor de Rotterdam. Fueran de sus fronteras, comenzaría a ser especialmente conocido en Europa, tras la celebración allí del A State Of Trance 400. Las características del edificio se adaptan bastante bien a la celebración de eventos a gran escala.

Maassilo

La marca Grotesque, que forma parte de PT Events, viene desarrollándose desde los tres últimos años, llegando a consolidarse como referencia dentro del amplio panorama de eventos dance en el país de los tulipanes. Sin duda enormes las expectativas que se están escuchando hasta ahora sobre Grotesque Indoor Festival. Superar todo lo esperado y crear tendencia (a nivel conceptual, en lo que a fiestas de música de baile se refiere) es obviamente un gran reto. Como la oferta de los primeros 650 “early bird” tickets se fue volando, se ha prolongado la oferta indefinidamente (en lo que a número de tickets se refiere) hasta el 31 de agosto al mismo precio; 27’50€. Una vez agotado este plazo, el precio regular será de 35’00€. Toda la información sobre las entradas puedes encontrarla en www.ptevents.nl o en www.easyticket.nl.

Para quedarte en un hotel de Rotterdam, cerca de Maassilo, puedes acceder al siguiente enlace, donde encontrarás las ofertas que PT Events ha dispuesto para facilitar la asistencia al festival. Y para estar al tanto de las últimas novedades, en el evento oficial de facebook encontrarás toda la información detallada. Desde este evento puedes ser partícipe del concurso en el que se regalan pares de Converse All Stars originales, además de noches en el lujoso hotel  Best Western Art Hotel  para el día 10 de noviembre. Cosa que viene estupendamente si deseamos dejarnos ver por Rotterdam el segundo sábado de este mes de noviembre.

Más información en:

https://www.facebook.com/events/343217529081259/
https://www.facebook.com/ptevents.official/
https://www.ptevents.nl
https://twitter.com/pteventsnl
http://www.youtube.com/user/PTEventsNL
http://itunes.apple.com/nl/podcast/rams-grotesque-podcast/id452348866

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s